¿QUÉ ES SOCARGA?

SOCARGA es una empresa de soluciones de carga. Nos enfocamos al desarrollo e innovación de diversas tecnologías, con el objetivo de eficientar la red de distribución y sus implicaciones en costos, tiempo e impacto ambiental para nuestros clientes.

SOCARGA surgió de la necesidad en el mercado Mexicano, donde se identificó que las empresas muchas veces no tienen el servicio de transporte disponible al momento que lo requieren, ni referencias de servicios anteriores, ni un contacto único que permite escalabilidad y disponibilidad para la operación de nuestros clientes. 

En ese sentido, Socarga ofrece una solución que agrega y profesionaliza a los mejores transportistas en Mexico para servicios de transporte de carga completa y de carga consolidada en la Republica Mexicana. Contamos con auditorias exigentes a nuestra red para una excelencia en calidad del Servicio. Ponemos a disposición de nuestros clientes una flota diversificada y de calidad para el transporte de mercancías con un único punto de contacto de gestión de sus servicios. Nuestra red cuenta ya con más de 300 vehículos y sigue en constante crecimiento.


BrochureBackground@2x
Image 12


Tenemos también disponible para nuestros clientes servicios para transportación de paquetería, embalaje y consultoría especializada, siempre en busca de solucionar con calidad y rapidez las necesidades de las empresas y su reto constante de optimización de su red de distribución.

Adicionalmente, ofrecemos soluciones tecnologicas que optimizan la operación de nuestros clientes (Distribution Management Technology). Nuestra solución tecnológica es diseñada a la medida del cliente, permitiendo eficientar su distribución, a través de mejoras constantes en su operación. Con DMT podemos optimizar rutas, eficientar carga, informar en tiempo real el cliente de cualquier incidencia, con impactos claros en la estructura de costos logísticos. Adicionalmente estas medidas permiten a las empresas reducir la emisión de CO2.

Conscientes que el comercio internacional sigue creciendo y de las dificultades que muchas veces existen en este proceso, desde consolidación de mercancia, envio de mercancía de forma segura, procesos aduanales, dispersión de la mercancía por la República Mexicana, entre otros, nos enfocámos en solucionar esta problemática. Con Socarga puedes comprar en China y Estados Unidos, consolidar tu mercancía ahí mismo, y enviar para México, sea via terrestre, marítima o aérea. Solucionamos cualquier tema aduanal y ponemos la mercancía directamente en el destino que nuestro cliente requiera dentro de la República Mexicana.

OFRECEMOS LA SOLUCIÓN LOGISTICA QUE NECESITAS

SoCarga se enfoca en proveer con la máxima calidad, servicios de transporte terrestre. Trabajamos diariamente para mejorar e incrementar nuestro valor añadido para nuestros clientes. Registrate con nosotros para poder cotizar de inmediato.

¡REGISTRATE EN SOCARGA!

INFRAESTRUCTURA SOCARGA

¿Que te podemos ofrecer?

VENTAJAS SOCARGA

¿Por qué trabajar con nosotros?

Único punto de contacto

Olvida el procesar diferentes órdenes por servicio, de contactar a varios transportistas o de tener múltiples proveedores de facturación. En consecuencia mayor trabajo en la dispersión de pagos.

Tecnología de punta

Nuestro algoritmo hace un análisis constante de los datos recibidos por ruta y servicio, permitiendo optimizar espacio y tiempos, además de permitir una resolución de incidencias rapida y eficiente.

Disponibilidad y Escalabilidad

Sabemos que es difícil responder con eficacia a los picos normales de cada año, siendo SoCarga la alianza indicada para hacer frente a este reto constante que enfrentan muchas empresas en México.

Reducción de emisión de gases

Con la optimización de rutas y carga, creamos un impacto ambiental positivo, a través de la reducción de emisiones de CO2 enviadas a la atmosfera.