IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Somos conscientes del crecimiento del comercio internacional y de las dificultades que existen en este proceso, por lo tanto, ofrecemos soluciones de consolidación de mercancía, del envío de mercancía de forma segura, los procesos aduanales y la distribución de mercancía en la República Mexicana, entre otros servicios.


En Socarga entendemos que además del mercado mexicano, muchos de nuestros clientes buscan una solución sencilla y óptima para importar o exportar sus productos desde y para México. Socarga identificó la importancia de los mercados de Estados Unidos y China en el sector de las importaciones y exportaciones, por lo tanto, nos enfocamos en crear las alianzas e infraestructuras necesarias para facilitar el comercio en estos mercados internacionales. Envíanos tus necesidades y diseñaremos una solución a tu medida. 

BrochureBackground

OFRECEMOS LA SOLUCIÓN QUE BUSCAS PARA IMPORTACIÓN O EXPORTACIÓN DE TUS MERCANCÍAS

Socarga se enfoca en consolidar las mejores alianzas con las compañías ya hace mucho consolidadas en el mercado, para lograr las mejores opciones para nuestros clientes. Estamos enfocados en el mercado de Estados Unidos y China. Contáctanos para más información.

¡PIDE MÁS INFORMACIÓN!