EMBALAJE

EMBALAJE

En Socarga además del servicio de envío, queremos también ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de tener soluciones de embalaje en caso de necesitarlo. Contamos con vasta experiencia en diseño, pruebas y optimización de empaques para 3PL de hasta 70kg volumétricos. 

Nuestro enfoque son clientes empresariales, pero estamos disponibles para vender a particulares siempre y cuando sea un tamaño estándar y un mínimo de 100 unidades.

Proporcionamos nuestra experiencia en embalaje, para garantizar que su producto llegue a su destino de forma óptima, a nivel de costo y volumen. Además, tenemos un equipo enfocado al embalaje para Ecommerce. La venta de productos en línea requiere un embalaje diferente, que coincida con las expectativas de él cliente y una cadena de suministro rigurosa.

Tenemos experiencia en la gestión de empaques de comercio electrónico para una gran variedad de productos de origen mundial.

Ofrecemos para entrega inmediata, los tamaños estándar de cajas de la industria y también nos podemos adaptar a sus necesidades, con diferentes materiales, tamaños e imagen.


shutterstock_413850007

OPCIONES DE EMBALAJES ESTANDAR

EMBALAJEPEQUEÑAMEDIAGRANDE
Dimensiones120 x 150 x 178120 x 150 x 178120 x 150 x 178
Peso35 kg45kg65kg
    

COTIZA TUS EMBALAJES CON SOCARGA

En Socarga proporcionamos nuestra experiencia en embalaje, para garantizar que su producto llegue a su destino de forma óptima, a nivel de costo y volumen. Contactanos para más información.

¡COTIZA CON NOSOTROS!